Foto: elestenoticias.com

(Valencia, 18 de junio. Noticias24 Carabobo) El director del Saime Juan Carlos Dugarte ofreció detalles a los medios de comunicación sobre un proceso de inspección que lleva a cabo en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía.

Video: YouTube, 13/09/2012

“Nuestros objetivos son alcanzar el mejor servicio para el usuario y luchar contra el flagelo de la corrupción, punto en el que el presidente Nicolás Maduro ha puesto énfasis”, señaló.

En este sentido informó que realizará una labor de investigación: “Vamos a poner orden para eliminar cada acto de corrupción que exista y la gestoría”.

Según Dugarte, el Saime “será una institución mucho más eficiente. Queremos automatizarla y ya estamos caminando hacia la cedulación electrónica, sobre el cual ya está trabajando un equipo multidisciplinario y esperamos que este año salgan las primeras”.

Agregó que sobre esta labor, “se están coordinando las acciones pertinentes para lograrlo este mismo año, hay un trabajo adelantado. Posiblemente, según nuestra visión y bajo la aprobación del camarada Maduro, empezaremos por la Gran Caracas”.

En este sentido, reiteró que “en el más breve plazo, verán cristalizado este esfuerzo, para que Venezuela cuente con un sistema de identificación seguro, expedito y confiable”.

Señaló que la cédula electrónica no puede ser falsificada. “Lamentablemente debemos decir que nuestro sistema de identificación es vulnerable, pero con la electrónica es muy difícil la clonación”.

Con información de Noticias24

Comenta esta noticia via Facebook

Actualidad Carabobo » en esta sección

buscador