Foto: Lohena Reverón / Noticias24 Carabobo

(Valencia, 22 de mayo. Noticias24 Carabobo) Hasta las 10:00 de la mañana de este domingo a la Sala de Patología Forense de la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera” de Valencia, habían sido ingresados cinco cadáveres por distintos hechos violentos registrados en Carabobo, lo cual suma un total de 12 muertes violentas en lo que va del fin de semana largo.

Resalta la muerte de un joven de 17 años de edad, identificado por las autoridades como Yorvis Javiet, quien fue ingresado al Centro de Diagnóstico Integral Ruiz Pineda, procedente del barrio Bicentenario III donde fue baleado aproximadamente a las 5:00 de la tarde de ayer sábado.

Así mismo se conoció que un hombre que respondía al nombre de Arnaldo Cerna Arnaldo, de 20 años de edad, murió en la emergencia del hospital central valenciano, tras presentar múltiples heridas por arma de fuego.

Otra de las víctimas de la violencia de este fin de semana, fue identificada por las autoridades como Genesis Dayana Arjonas García, de 22 años de edad, quien fue asesinada la noche de este sábado en el barrio José Félix Ríos, del municipio Los Guayos.

En la misma jurisdicción, pero en el sector La Pajarera, pereció Manuel Antonio Del Moral Medina, luego de ser mortalmente herido con un arma de fuego, a eso de las 12:00 de la medianoche de este domingo.

Por otra parte en Guacara, un joven de 17 años, llamado Yerson Alexander Aponte Montana, murió en un accidente de tránsito aproximadamente a las 6:00 de la mañana. Hecho registrado en el barrio 19 de julio, en la vÍa que conduce al sector Aragüita.

Redactado por: Lohena Reverón / Noticias24 Carabobo

Comenta esta noticia via Facebook

Actualidad Carabobo » en esta sección

buscador