Foto: Kervin García Mannillo / Noticias24 Carabobo

(Valencia, 26 de junio. Noticias24 Carabobo) La noche de este martes culminó la pesadilla vivida por tres jóvenes carabobeños, quienes fueron secuestrados el 24 de junio en la avenida Cuatricentenaria de Valencia. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas lograron abatir a uno de los ocho secuestradores.

El comisario Juan de la Cruz Pereira, jefe del Cicpc en la zona central del país, informó que en medio de un enfrentamiento ocurrido en el municipio Naguanagua, fue abatido Arnaldo Jesús Herrera, uno de los líderes de una banda delictiva dedicada al secuestro en la Gran Valencia.

Comentó que el sujeto de 26 años era requerido por el delito de secuestro en agravio, en fecha octubre de 2012. Era conocido como “El Arnaldo”.

Pereira detalló que el resto de los hombres huyeron pero se encuentran plenamente identificados. El grupo se trasladaba en tres camionetas: Land Rover azul, placas AA149CU; Jeep Cherokee negro, placas AE927GA y Jeep Cherokee DCG14S. Todas fueron recuperadas.

El secuestro

El jefe del Cicpc subdelegación Valencia, Víctor Matheus, explicó que el secuestro se produjo cerca de las 8:00 de la noche del 24 de junio. Los tres jóvenes, entre ellos un adolescente, fueron abordados en un semáforo del sector Los Mangos, donde con varias armas les tocaron el vidrio del vehículo en el que circulaban.

Cesar Medina, padre de una de las víctimas, contó que recibieron una llamada por parte de los secuestradores, donde le solicitaban mil 500 millones de bolívares por familia para liberar a los muchachos.

Medina agradeció la atencion de los funcionarios del Cicpc y extendió un mensaje a quienes lamentablemente son víctimas de este flagelo: “denuncien y confíen en las autoridades“.

Redacción: Kervin García Mannillo / Noticias24 Carabobo

Foto: Kervin García Mannillo / Noticias24 Carabobo
Foto: Kervin García Mannillo / Noticias24 Carabobo
Foto: Kervin García Mannillo / Noticias24 Carabobo

Comenta esta noticia via Facebook

Actualidad Carabobo » en esta sección

buscador