Foto:Referencial

(Valencia, 26 de junio. Noticias24 Carabobo) El exalcalde Gian Carlo Di Martino informó su decisión de retirar su nombre de la lista de candidatos del Psuv para la Alcaldía de Maracaibo, en función de facilitar la escogencia del abanderado peseuvista.

“Viendo el escenario de la oposición donde se observa el canibalismo, la inmadurez (…), y en función de evitar esa misma circunstancia de nuestro lado he pensado en la decisión de que, más allá de que soy un soldado de la revolución y siempre lo seré, las aspiraciones siempre son personalísimas y en pro de la unidad y en pro del fortalecimiento del partido he decidido retirar mi nombre de la lista de candidatos a la Alcaldía de Maracaibo, creo que es lo más conveniente en función de lograr la unidad, la consolidación y en pro de una visión que tiene que ver con la confrontación de las ideas, siempre evitando cualquier tipo de fraccionamiento y permitiendo que el partido pueda escoger el candidato lo más pronto posible”, expresó Di Martino este miércoles a PANORAMA, desde su despacho en Milán.

Di Martino dijo que la decisión fue dura, pero que lo hace para facilitar la vía a la Dirección Nacional del partido que en este momento evalúa la lista de candidatos. “No quiero ser una traba, por supuesto esta es una decisión dura, pero yo mi nombre lo retiro, es preferible dar paso a otros”.

Con información de Panorama

Comenta esta noticia via Facebook

Actualidad Carabobo » en esta sección

buscador