Foto: Jenmar Rojas/ Noticias24 Carabobo

(Valencia, 04 de octubre. Noticias24 Carabobo) El Secretario Nacional de Asuntos Municipales del partido Acción Democrática (AD), Nelson Guillen, indicó que la Dirección Nacional de la tolda está desplegada por todo el país, para incentivar al voto a propósito de los próximos comicios presidenciales del 7 de octubre.

Informó que este jueves a nivel nacional se encuentran desplegados los representantes de la tolda blanca, para impulsar a los venezolanos a participar este 7-O, indicó que en el estado Carabobo el grupo de jóvenes de AD en conjunto con otros comandos juveniles, estarán realizando un punto de apoyo a la candidatura de Henrique Capriles Radonski en la Avenida Aranzasu a partir de las 3 de la tarde.

El Secretario de Asuntos Municipales del Comité Ejecutivo Seccional de Acción Democrática, Engelbert Rivero, hizo un llamado a la población venezolana a participar masiva y pacíficamente a las urnas electorales este domingo 7 de octubre.

Aseguró que “todas las manifestaciones que han habido en todo el país apuntan a que Capriles será el próximo presidente de Venezuela”.

Comenta esta noticia via Facebook

Actualidad Carabobo » en esta sección

buscador