Foto: José A. Rodríguez / DATTV

(Valencia, 04 de septiembre. Noticias24 Carabobo) A las 7 de la mañana de este Jueves, Wendy Ríos, esposa del líder penitenciario de Tocorón conocido como “El Niño Guerrero”, se presentó ante el Ministerio Público (MP) en respuesta a la orden de captura emitida por el tribunal 2do de Control del estado Aragua, por su supuesta complicidad en la fuga del pran y otros 14 reclusos a principios del mes de Agosto.

Según informaron los abogados defensores de Ríos, la acción responde a la intención de colaborar con las investigaciones del caso, por lo cual fue remitida al Destacamento 21 de la Guardia Nacional (GN), instancia que inició el proceso de averiguación luego de la evasión de los privados de libertad.

Se espera que en horas de la tarde Ríos sea presentada ante el tribunal 2do de Control del estado Aragua, donde solicitarán a las autoridades garantías de resguardo físico y un proceso judicial en libertad.

Extraoficialmente se conoció que en el interior del Destacamento 21 de la Guardia Nacional, estarían además dos hijos de Guerrero y Ríos, quienes se mantienen bajo una medida de protección.

Foto: José A. Rodríguez / DATTV

Comenta esta noticia via Facebook

Actualidad Carabobo » en esta sección

buscador