Foto: Referencial

(Valencia, 26 de julio. Noticias24 Carabobo) Representantes del Gran Polo Patriótico (GPP) en el estado Carabobo informaron que pedirán al Consejo Nacional Electoral la suspensión de las elecciones del 8 de diciembre para que se efectúen el próximo año, de modo que se le puede preguntar a la base sobre quiénes prefieren que sean los candidatos.

Así lo informó José “Kiko” Domínguez, vocero de enlace nacional del Gran Polo Patriótico para el estado Carabob, quien señaló además que rechazan el proceso de designación de candidatos que adelanta el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) por considerar que se trata de una “imposición más no una proposición”.

Mencionó que es necesario ir a un proceso de elección de candidatos “donde no sólo participe el Psuv, unidades de batallas o patrulleros” del partido socialista.

Foto: Jenmar Rojas / Noticias24 Carabobo

Domínguez comentó que el GPP tiene un método para la escogencia de candidatos, donde se toma en cuanto a todos los partidos y al pueblo. “Si bien es cierto que el partido tiene las tarjetas electorales, nosotros tenemos las huellas digitales para activar la máquina capta huella y el dedo índice para tocar la cara del candidato”, añadió.

En este sentido, dejó en claro que de no ser tomados en cuenta, el GPP se verá en la obligación de incribir sus propias candidaturas para las municipales.

Redactado por: Yvana Salas Colina / Noticias24 Carabobo

Comenta esta noticia via Facebook

Actualidad Carabobo » en esta sección

buscador