Foto:NP

(Valencia, 09 de agosto. Noticias24 Carabobo) Raúl Álvarez Bracamonte, candidato oficialista a la alcaldía del municipio Carlos Arvelo del estado Carabobo, aseguró que transformará ese municipio en “una potencia” y que para lograrlo, una vez que gane las elecciones del 8 de diciembre, hará recorridos por todas las comunidades para conocer y buscar soluciones a los problemas que aquejan al pueblo.

Así lo expresó al inscribir formalmente su candidatura a la alcaldía de Carlos Arvelo ante la Junta Municipal Electoral.

El pueblo de Guigue acompañó al candidato desde la sede de la oficina parlamentaria ubicada en la avenida Miranda, hasta la Junta Municipal Electoral en la Unidad educativa “Lancaster”.

Foto:NP

El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y el Gran Polo Patriótico, con el apoyo del Presidente Nicolás Maduro incluyeron al teniente Bracamonte en su “trabuco revolucionario” para el estado Carabobo, de cara a las elecciones del 8-D.

“Estamos aquí inscribiendo esta candidatura con esta estupenda alianza que se hizo para seguir fortaleciendo el proceso revolucionario y democrático de nuestro país”, expresó. Asimismo indicó que el pueblo puede estar seguro que no solo triunfarán el 8-D, sino que tendrán un alcalde que trabajará por el bienestar de todos, con sentido humanista y socialista.

Con información de Nota de Prensa

Comenta esta noticia via Facebook

Actualidad Carabobo » en esta sección

buscador