Foto: NP

(Valencia, 12 de agosto. Nota de prensa) La Alcaldía de Naguanagua junto con funcionarios de la Policía Municipal implementarán nuevas normativas que deben cumplir los conductores de motocicletas en el municipio Naguanagua, luego de ser firmado el decreto de Reglamento Parcial Nº 2 de la Ordenanza de Convivencia Ciudadana e Infracciones de Tránsito Terrestre y de la Circulación de Motocicletas.

La información fue suministrada por el alcalde de Naguanagua Alejandro Feo La Cruz quien detalló, que se prohíbe la circulación de motos con más de dos personas (conductor y parrillero) del mismo sexo, en un horario comprendido entre las 9:00pm y 5:00am, así como también la circulación de aquellas motocicletas que ocasionen contaminación sonora mediante ruidos molestos que perturben la tranquilidad y salud de los habitantes.

Asimismo, el uso de casco protector debe ser obligatorio para todos los conductores y acompañantes que circulen en la jurisdicción.

Aquellos vehículos y motos que obstaculicen las zonas peatonales, o que se estacionen violando los corredores viales o restringiendo el libre tránsito, o incumplan estas normativas serán sancionados con multa equivalente a cinco unidades tributarias (5 U.T.).

La Policía Municipal será la encargada de vigilar que se cumpla lo establecido en dicho reglamento y aplicar las sanciones correspondientes. El pago de dicha multa debe efectuarse en la Dirección de Hacienda, específicamente en la Unidad de Fiscalización y Recaudación, ubicada en el 4to piso del Centro Comercial Paseo La Granja, sede de la Ayuntamiento local, finalizó Feo La Cruz.

Con información de nota de prensa

Foto: Noticias24

Comenta esta noticia via Facebook

Actualidad Carabobo » en esta sección

buscador