Foto: Kervin García Mannillo / Noticias24 Carabobo

(Valencia, 20 de agosto. Noticias24 Carabobo) “Yo soy el resultado de una mala gestión y el descontento por un hombre que ha sido rechazado en tres oportunidades”, eso dijo el candidato a la Alcaldía de Guacara por el partido político Seguimos Hacia Carabobo, Giovanny Rojas, quien rechazó la postulación a la reelección del alcalde, Gerardo Sánchez y criticó la candidatura del abanderado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Elías Aldana.

Manifestó que su candidatura representa una “verdadera” solución para los problemas que enfrenta el municipio Guacara. Señaló que su política no está basada en discriminar a quienes no comparten su ideología. “Como es el caso de quienes viven en Ciudad Alianza, que son excluidos de los proyectos gubernamentales porque es una zona que está en desacuerdo con Gerardo Sánchez. Eso era el Prebo de Guacara”.

El abanderado por Seguimos por Carabobo indicó que su lucha es primordialmente para disminuir la inseguridad que, a su juicio, azota a los guacareños, así como también el impuesto que deben cancelar los comerciantes, pues denunció que la actual gestión tiene “al borde” la paciencia de los mismos, debido a las “vacunas” que les cobran para poder mantener sus santa marías arriba sin problema alguno.

Foto: Kervin García Mannillo / Noticias24 Carabobo

“Estamos cansados de tanta negligencia, queremos un cambio que yo represento”, expresó al pedir un voto de confianza a quienes habitan en la localidad y ejercerán su derecho al sufragio el próximo 8 de diciembre en las elecciones municipales.

Rojas es venezolano pero con descendencia asiática. Resaltó que además de contar con el apoyo de muchos guacareños, también lo tiene por parte de los chinos que hacen vida en esa ciudad. “La gente no quiere a Gerardo Sánchez y tampoco a Elías Aldana, aquí estoy para que junto trabajemos por un mejor municipio”, expresó al comentar que incluirá a los consejos comunales al programa de gobierno local.

Redacción: Kervin García Mannillo / Noticias24 Carabobo

Foto: Kervin García Mannillo / Noticias24 Carabobo

Comenta esta noticia via Facebook

Actualidad Carabobo » en esta sección

buscador