Foto: Archivo / Noticias24 Carabobo

(Valencia, 26 de agosto. Noticias24 Carabobo) Las fuertes lluvias caídas la noche de este domingo, dejaron al menos 60 viviendas afectadas en diferentes sectores de Goaigoaza del municipio Puerto Cabello. Habitantes explican que el desbordamiento del río de la zona, fue el causante de las anegaciones.

Según la publicación del Diario El Carabobeño, Carlos Murillo, residente, dijo que más de 400 personas resultaron afectadas por las precipitaciones. Indicó que desde hace tiempo han pedido a la Alcaldía de Puerto Cabello que embaule el río, construya drenajes y brocales, pero que les ha hecho caso omiso.

La rotativa resalta que en el sector Cariaprima, vecinos aseguraron que familias de al menos cinco viviendas perdieron sus enseres y que el nivel del agua superaba los 60 centímetros.

El casco central, Goaigoaza, urbanización Las Llaves, el sector Pitiguao fueron las zona más perjudicadas con viviendas anegadas, mientras que en La Sorpresa, avenida La Paz y Segrestáa sufrieron anegaciones en las calles.

Con información de El Carabobeño

Comenta esta noticia via Facebook

Actualidad Carabobo » en esta sección

buscador