Foto: Referencial

(Valencia, 31 de agosto. Noticias24 Carabobo) El concejal Heriberto Ramírez, coordinador del equipo regional del Movimiento Progresista en Carabobo, manifestó este sábado que es indispensable un aumento general de sueldos y salarios en el país.

Ramírez indicó además que el aumento de salario mínimo anunciado por el Gobierno es “ridículo en el marco de la severa inflación que padece nuestra economía. Pareciera que los altos funcionarios del país no hacen mercado o reciben diez tickeras del bono alimentario”.

Durante una rueda de prensa celebrada en la entidad, el dirigente progresista acusó a la clase política de actuar con “tremenda hipocresía” en el debate en torno a la corrupción, “quien de buena fe puede creer que las multimillonarias campañas del PSUV se financian con una rifa o un día de salario, eso es hipocresía barata, igual ocurre con algunos sectores de la oposición”.

Ramirez exhortó a la Asamblea Nacional a que aprobara la iniciativa de Andrea Tavares y otros dirigentes nacionales, para constituir, mediante una ley especial, una comisión de la verdad que investigue a fondo el problema de la corrupción que tantos daño nos han hecho”.

El también concejal del municipio Juan José Mora, resaltó la importancia de aprobar una enmienda del artículo 67 de la Constitución Nacional que actualmente impide el financiamiento público de la actividad política”, es necesario controlar el dinero que ingresa a la política”, dijo.

Para finalizar, Heriberto Ramírez sentenció “no podemos prestarle atención a las cortinas de humo que salen del laboratorio de guerra sucia del gobierno tales como el fulano magnicidio”.

Con información de nota de prensa

Comenta esta noticia via Facebook

Actualidad Carabobo » en esta sección

buscador