Foto: Referencial

(Valencia, 03 de septiembre. AVN) El servicio de energía eléctrica se restablece progresivamente en el estado Carabobo, luego que al mediodía de este martes se generara una falla en el sistema que ocasionó el corte del suministro de electricidad en varios estados del país.

Aproximadamente a las 2:30 de la tarde comenzó a restituirse el servicio, tal como informó el servicio de emergencias 171 de esta entidad a través de su cuenta en la red social Twitter @171Carabobo.

“Se restablece servicio eléctrico en municipios del eje occidental y oriental del estado #Carabobo”, tuiteó la referida cuenta.

Estos ejes están conformados por los municipios Bejuma, Miranda, Montalbán, Libertador Guacara, Diego Ibarra y San Joaquín.

Aún falta por restablecer el suministro de energía en algunos sectores de los municipios Valencia, Naguanagua y San Diego.

Ante esta falla eléctrica se apreció en las principales arterias viales de la entidad la presencia de funcionarios de la Policía de Carabobo, Protección Civil y Policía Nacional Bolivariana, entre otros cuerpos de seguridad, para el resguardo de la ciudadanía.

Foto: Captura @CorpoelecInform

Comenta esta noticia via Facebook

Actualidad Carabobo » en esta sección

buscador