Foto: Estrella Sierra Avila / Noticias24 Carabobo

(Valencia, 09 de septiembre. Noticias24 Carabobo) El candidato a concejal nominal por la parroquia Tocuyito del municipio Libertador, Leandro Domínguez informó sobre los trabajos que han estado realizando en la jurisdicción y espera que la colectividad “despierte” este 8 de diciembre –día de las elecciones en las alcaldías y concejalías- para permitir formar gobierno con la elección de Tito de Freitas como alcalde.

“El Libertador necesita un alcalde que le duela el municipio, que sea nativo y esté preparado profesionalmente. Tito de Freitas es la alternativa para resolver los graves problemas que existen en materia de educación, deportes, cultura y salud”, señaló.

Todos los espacios que conforman la jurisdicción para estar al tanto de los agravantes

Domínguez indicó que será un concejal de calle y comunidad, es decir, recorrerá todos los espacios que conforman la jurisdicción para estar al tanto de los agravantes en las que suelen estar sometidos los habitantes de dicho ayuntamiento.

“Todos debemos trabajar juntos ya que Libertador está sumergido en total deterioro, no hay agua, la fiesta del asfalto no ha llegado, la recolección de basura falla, sin contar la inseguridad.

El candidato por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) agregó que la revolución en Libertador no ha llegado. “Nosotros sí representamos una revolución, con inclusión y cambio”.

Mencionó que el abanderado por el Partido Socialista Unido por Venezuela (Psuv), Juan Perozo, no vive en el municipio y no posee la capacidad de asumir las riendas del municipio. “No tiene ese perfume popular del pueblo”.

Una policía municipal y la creación de organismos deportivos son unas de las tareas que están enmarcadas en su plan de gobierno.

“El municipio Libertador está ubicado en el segundo lugar en índices de homicidios y de violencia en el estado de Carabobo, hay que dar solución y eso se hará en los tres primeros meses de gestión”, acotó.

Redactado por: Estrella Sierra Avila / Noticias24 Carabobo

Comenta esta noticia via Facebook

Actualidad Carabobo » en esta sección

buscador