Foto: Composición Noticias24 Carabobo

(Valencia, 07 de septiembre. Noticias24 Carabobo) El sonido de los aplausos retumbaba en el salón de un hotel capitalino, donde se lleva a cabo la convención nacional de Proyecto Venezuela, cuando Raúl Castro Stagnaro, presidente del partido político Popular Cristiano de Perú, anunciara que fue iniciada una campaña de recolección de firmas en Latinoamérica, para solicitar a Nicolás Maduro pida al CNE una auditoría de los resultados electorales del 14 de abril “como corresponde”.

El político peruano resaltó que los líderes democráticos de la región, quieren que la iniciativa tomada por los venezolanos los días 15 y 16 de abril, se multiplique por los pueblos libres de América Latina.

Stagnaro sostuvo que ningún político democrático del mundo dejará que nadie cambie “las reglas del juego” de la democracia, cuyo objetivo principal es el juego limpio.

“Me da mucha lástima que la vida próspera de Venezuela se encuentre por el piso, he venido a decir como político que estoy seguro que este país llegará pronto al triunfo de la democracia”, expresó.

Reporte: Kervin García Mannillo / Noticias24 Carabobo

Comenta esta noticia via Facebook

Actualidad Carabobo » en esta sección

buscador