Foto: Francisco Pérez / Noticias24 Carabobo

(Valencia, 15 de octubre. Noticias24 Carabobo) Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) desmintieron un supuesto allanamiento en la residencia de la madre de Leiver Vegas, quien presuntamente trabajaba en la oficina de Edgardo Parra Guardia, hijo del alcalde de Valencia, Edgardo Parra Oquendo, quien está siendo investigado por hechos de corrupción.

Pasadas las 8:30 de la noche del martes rumores apuntaron al presunto allanamiento en esa residencia ubicada en la zona norte de la ciudad de Valencia, razón la cual el equipo de Noticias24 Carabobo se trasladó al edifico situado en la Urb. Terrazas de Los Nisperos, en donde hasta ese momento no se registraba ninguna irregularidad; tras horas de incertidumbre, dos camionetas blancas del Sebin y un auto particular llegaron al sitio en una operación tipo comando.

Foto:Francisco Pérez / Noticias24 Carabobo

Los funcionarios alegaron haber recibido una denuncia de que se estaba efectuando un allanamiento en nombre del Sebin, por lo que solicitaron a los habitantes del edifico el acceso al mismo a fin de verificar la situación.

Luego de varios minutos, los detectives salieron del lugar e informaron a los representantes de los medios de comunicación presentes que no se habría registrado ningún tipo de incidente y se retiraron.

Más temprano se conoció que en el mismo edifico reside Saud González, quien durante la gestión del alcalde Parra se desempeñó como presidente del Instituto Autónomo Municipal de Tránsito Terrestre (IAMTT).

Vale destacar que la comisión salió de las instalaciones del edificio acompañada por González, quien les abrió la puerta para que se retiraran del sitio e ingresó de nuevo a la residencia.

Redacción: Krystel Leon / Noticias24 Carabobo

Foto:Francisco Pérez / Noticias24 Carabobo
Foto: Francisco Pérez / Noticias24 Carabobo
Foto: Francisco Pérez / Noticias24 Carabobo

Comenta esta noticia via Facebook

Actualidad Carabobo » en esta sección

buscador