Foto: Captura Sibci

(Valencia, 17 de octubre. Nota de prensa) El Banco de Venezuela activó su nueva herramienta de seguridad bancaria ClaveDefensa, un eficaz sistema que provee protección contra los principales ataques informáticos de carácter fraudulentos, disponible para clientes, usuarios y público en general.

ClaveDefensa es la innovadora aplicación de seguridad del Banco de Venezuela, única en el país, que se especializa en proteger sus transacciones a través de Clavenet, al detectar automáticamente posibles desvíos maliciosos a páginas falsas de nuestra institución. De esta forma resguarda sus datos confidenciales.

Es requisito fundamental que el cliente instale en su computador ClaveDefensa, a fin de asegurar la integridad y efectividad del acceso al sistema. La aplicación también cuenta con mecanismos de combate de las diversas modalidades de delito informático del cual pudiera ser objeto el cliente. Una vez instalada, evaluará el desempeño de las páginas y rutinas que interfieran la actividad del usuario para ingresar al sitio del BDV.

La descarga la puede realizar gratuitamente desde Clavenet personal y Clavenet empresarial. Se actualiza automáticamente y es compatible con múltiples sistemas operativos y navegadores, garantizando el acceso seguro a la página oficial de la Institución e impidiendo el acceso en equipos no confiables.

Esta es una herramienta que complementa el plan estratégico de seguridad del BDV, junto a otras tecnologías de autenticación como códigos de seguridad enviados a su teléfono celular, la tarjeta Cl@vecoordenadas y sistemas de monitoreo que detectan páginas falsas o fraudulentas.

Comenta esta noticia via Facebook

Actualidad Carabobo » en esta sección

buscador