Foto: Mariel Díaz / Noticias24 Carabobo

(Valencia, 22 de octubre. Noticias24 Carabobo) Cuatro mil familias resultarán beneficiadas con la construcción de un urbanismo en el sector Las Vegas II de Paraparal ubicado en el municipio Los Guayos, obra que forma parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Así lo informó Daimer Ostos, contralor de la obra y candidato a concejal para el municipio Los Guayos por el partido Vanguardia Bicentenaria Republicana, quien indicó que la construcción comprende cinco etapas formadas por 98 torres.

Señaló que los trabajos para la primera etapa, integrada por 22 torres y 560 apartamentos, iniciaron hace tres meses y esperan culminarlos para diciembre del 2014.

Destacó que actualmente se ha logrado un 20% del urbanismo, “van 10 edicifios en primera planta, dos en segunda y uno en tercera planta”.

Puntualizó que el proyecto se dio gracias a un convenio del Gobierno Nacional con Colombia, a través del Fondo Global de Construcción, el cual consiste en la transferencia de tecnología y la construcción de 25 mil viviendas en todo el país.

Redactado por Mariel Díaz / Noticias24 Carabobo

Comenta esta noticia via Facebook

Actualidad Carabobo » en esta sección

buscador