Foto: notifalcon

(Valencia, 28 de octubre. Noticias24 Carabobo) En horas de la tarde se registró un motín entre reos de la sede del Centro de Coordinación Policial (CCP) número 02 de la Policía del estado Falcón, situado en Punto Fijo, municipio Carirubana.

Se conoció extraoficialmente que uno de los internos lanzó un artefacto explosivo dejando a 15 lesionados por el hecho. El artefacto fue identificado como una granada fragmentaria colombiana, tras la explosión se escucharon detonaciones.

Foto: notifalcon

Entre los heridos destacan 13 detenidos y dos policías, los cuales fueron trasladados al Hospital Rafael Calles Sierra. Todos presentan esquirlas del artefacto explosivo en sus cuerpos y fueron diagnosticados con traumatismo múltiple posterior a la explosión.

Debido a la reyerta, los expertos en explosivos integrantes del Sebin se apersonaron en el sitio para hacer las experticias del caso, así como la Fiscal XV del Ministerio Público, sabuesos del Cicpc y el Secretario de Seguridad Ciudadana Coronel Marco Tulio Álvarez.

Con información de notifalcon

Foto: notifalcon
Foto: notifalcon

Comenta esta noticia via Facebook

Actualidad Carabobo » en esta sección

buscador