Foto: Jenmar Rojas / Noticias24 Carabobo

(Valencia, 06 de noviembre. Noticias24 Carabobo) Candidatos a concejales en el municipio Los Guayos pertenecientes a organizaciones políticas disidentes al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), decidieron respaldar al actual alcalde socialista Aníbal Dose y así ayudar a consolidar el proceso revolucionario para las próximas elecciones municipales.

El concejal Abrahan Mejías, postulado como concejal nominal por el Partido Revolucionario de Trabajadores (PRT), manifestó que “he tomado hoy una decisión de renunciar al partido para no perder los espacios conquistados”. Resaltó que es importante la unión de todos los oficialistas en el municipio Los Guayos.

“En este momento se requiere la unidad por encima de cualquier privilegio personal. Es necesario que todos los compatriotas cerremos filas junto al PSUV”.

Gustavo Sánchez, también postulado por el PRT apoyó a su compañero diciendo “voy a declinar a la designación como concejal por el PRT, declino porque soy un militante activo y estamos claros que el alcalde ha hecho un trabajo muy bueno en el municipio”, manifestó.

A estas decisiones se le suma la de Daimer Ostos: “la he tomado en nombre de mi comandante supremo, el dijo que era Unidad, Batalla, Lucha y Victoria, y si respetamos y consideramos alguna vez a nuestro comandante, este es el mejor momento”.

Entre tanto, el alcalde Aníbal Dose manifestó que la decisión de estos candidatos tiene que ver con el desprendimiento personal de estos dirigentes quienes decidieron atender el llamado del presidente de la República, Hugo Chávez, para fortalecer la opción revolucionaria.

“Tiene que ver con la disciplina partidista, sobretodo en este momentos que nos encontramos en una encrucijada difícil con lo que es el saboteo económico, con la escasez que han venido generando los grupos que andan en la onda de desestabilizar el país”, agregó.

Foto: Jenmar Rojas / Noticias24 Carabobo
Foto: Jenmar Rojas / Noticias24 Carabobo

Comenta esta noticia via Facebook

Actualidad Carabobo » en esta sección

buscador