Foto: NP

(Valencia, 22 de noviembre. Nota de prensa) La incorporación de dos pozos de agua a la red principal de distribución de la alcaldía y la instalación de más torres de iluminación a lo largo y ancho del municipio, fueron dos de las propuestas presentadas por el alcalde, Alejandro Feo La Cruz, durante la asamblea de ciudadanos organizada a propósito del gran Acto de la Unidad en Carabobo, que se llevó a cabo este jueves en Naguanagua.

En compañía del líder político, Henrique Capriles Radonski, el mandatario y también candidato a la reelección de su cargo de cara a los comicios del 8D, respondió a las inquietudes de un grupo de vecinos sobre el deficiente servicio de distribución de agua y de alumbrado público que ofrecen las empresas del Estado en la jurisdicción.

Foto: NP

En tal sentido, Feo La Cruz aclaró, que aunque no es competencia de la alcaldía, propondrán la incorporación de los pozos ubicados en el sector Las Quintas y en la avenida Hispanidad, a la red principal de distribución de la Alcaldía de Naguanagua, con lo que podrían garantizar la distribución de más de cuarenta litros de agua por segundo a las comunidades del municipio.

“Se trata de una propuesta sencilla y económica que estamos dispuestos a ejecutar. Haremos la propuesta formal a Hidrocentro junto a los vecinos”, afirmó.

Con respecto al alumbrado, aseguró que acentuarán las labores de instalación de torres de alumbrado.
“Hemos colocado sesenta y dos torres de iluminación y no descansaremos hasta que cada comunidad cuente con una de éstas. Soñamos y estamos construyendo un municipio de primera” agregó.

Foto: NP

Ratificó, que continuará trabajando para que, de punta a punta, en Naguanagua puedan observarse más jardines, gimnasios a cielo abierto, murales ecológicos, torres de iluminación, parques infantiles, y que los vecinos puedan contar con el servicio Naguanagua Wi-Fi que en la actualidad llega a más de trece mil conexiones diarias.

Aseguró, que si actualmente cuentan con 200 Casas de la Alegría, programa social bandera de su gestión de gobierno al cual ya se incorporaron cuatro mil mujeres del municipio, seguirán avanzando para que las damas de Naguanagua continúen desarrollando su talento, y sus familias salgan adelante.

“Esa es la Naguanagua de primer mundo que tenemos que construir. Un municipio que inspire a Venezuela. Y el 8 de diciembre demostraremos que Naguanagua se respeta porque en estas elecciones ganaremos la alcaldía y también la Cámara Municipal, para contar con concejales que trabajen por mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. Naguanagua es sinónimo de victoria y este es un gobierno que mira hacia adelante.” concluyó.

Comenta esta noticia via Facebook

Actualidad Carabobo » en esta sección

buscador