Foto: Krystel Leon / Noticias24 Carabobo

(Valencia, 25 de noviembre. Noticias24 Carabobo) “En pico de zamuro” se encuentran los puestos de trabajos de al menos 16 personas que laboran en la Fundación Nacional Amigos de la Tercera Edad (Funate), por el atraso de 11 meses de pagos que mantiene la Gobernación de Carabobo.

Al respecto, Raúl Goite, presidente de Funate exhortó al gobernador Francisco Ameliach para que de la orden de cancelar la deuda que arriba a 520 mil bolívares aproximadamente, “van 11 meses que no bajan los recursos, el personal trabaja de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, es preocupante esta situación”.

“Son 16 personas que están trabajando gratis desde hace 11 meses. Se trata de trabajadores de bajos recursos, de las comunidades de sur de Valencia que necesitan llevar el sustento a sus hogares”, expresó Goite y agregó que al parecer el Gobernador ya habría dado la orden de pago, sin embargo los funcionario encargados de ejecutarla estarían retrasando los recursos.

En tal sentido, el Presidente de Funate afirmó que de no recibir una pronta respuesta de la máxima autoridad regional, la fundación deberá cerrar sus puertas, por lo que enfatizó que el trabajo de estos ciudadanos está “en pico de zamuro”.

Redactado por: Krystel Leon / Noticias24 Carabobo

Foto: Krystel Leon / Noticias24 Carabobo
Foto: Krystel Leon / Noticias24 Carabobo
Foto: Krystel Leon / Noticias24 Carabobo

Comenta esta noticia via Facebook

Actualidad Carabobo » en esta sección

buscador