Foto:Kervin García Mannillo / Noticias24 Carabobo

(Valencia, 03 de enero. Noticias24 Carabobo) Aproximadamente a las 9:00 de la noche de este jueves fueron asesinados José Veliz y Kevin José Milano Herrera, dos jóvenes que presuntamente habrían “piropeado” a una muchacha en el sector Santa Rosa, al sur de Valencia.

Mariola García, prima de Milano, comentó que la joven “piropeada” acusó a los muchachos con su novio, quien posteriormente se trasladó hasta el lugar donde se encontraban los dos y sin mediar palabras los atacó a tiros.

Los cuerpos de ambos muchachos quedaron tendidos en la calle Silva con Boyacá. Minutos más tarde recibieron ayuda y fueron trasladados hasta la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera” de Valencia, pero murieron.

García manifestó que su primo Kevin Milano era estudiante de la UNES, tenía 20 años y era “muy querido” en la zona. Familiares de Veliz señalaron que el joven de 23 años era comerciante y deja a una bebé.

Otros casos

A Leonardo Rafael Vizamon Jiménez, de 27 años, lo mataron en la calle Colombia del barrio Freddy Franco, aproximadamente a las 7:00 de la noche de este jueves. Se conoció que desde un vehículo lo llamaron y le dispararon.

Miguel Ernesto López, de 21 años, fue asesinado a las 9:00 de la noche de este jueves en el sector Monte Oscuro del municipio Miranda, estado Carabobo.

Un adolescente de 15 años también murió por la misma causa y en el mismo municipio que López. El hecho se produjo aproximadamente a las 11:45 de la noche.

Reporte: Kervin García Mannillo / Noticias24 Carabobo

Foto:Kervin García Mannillo / Noticias24 Carabobo
Foto:Kervin García Mannillo / Noticias24 Carabobo

Comenta esta noticia via Facebook

Actualidad Carabobo » en esta sección

buscador