Foto:NP

(Valencia, 12 de enero. Noticias24 Carabobo) La Policía Municipal de Guacara detuvo a un hombre identificado como Edwin Alexander Martínez Torrealba, de 23 años de edad, quien está solicitado por el Juzgado Undécimo en Función del estado Carabobo, por el delito de tráfico de drogas, en un operativo policial conjunto con la Guardia Nacional, enmarcado dentro del Plan Nacional de Seguridad.

Según archivos policiales, Martínez Torrealba, también se le acusa de estar presuntamente involucrado en el asesinato de Jean Antonio Figueroa Almara, de 34 años de edad, hecho ocurrido en la población de Vigirima el 18 de noviembre de 2011, así como de la muerte de un hombre apodado “El Piraña”, en el sector Diego Ibarra de Guacara, a quien presuntamente ultimó por el control de la zona para la distribución de estupefacientes.

Igualmente se pudo conocer acerca de la detención de un menor de edad en las adyacencias de la urbanización Malavé Villalba, quien estaba solicitado desde el mes de mayo del 2013, por el Tribunal de menores del estado Carabobo, por el delito de robo de vehículos.

Foto:NP

Operativo en sectores populares

La Policía Municipal de Guacara, en conjunto con otros cuerpos de seguridad de los municipios vecinos como San Joaquín, Diego Ibarra y Mariara, así como la policía estadal y el Destacamento 24 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), realizó un operativo en los sectores más populares de esta localidad, para contribuir de forma directa con el Plan Nacional de Seguridad que mantiene el Gobierno nacional.

El supervisor Gianni Noto, Director de la Policía Municipal, manifestó que en el operativo efectuado este fin de semana, participaron 150 funcionarios de los tres municipios cercanos, así como 22 radiopatrullas y 50 motos, desplegados en 10 puntos de control para la revisión y retención de los vehículos que no tengan sus documentos al día, así como la verificación de los ciudadanos.

Con información de Nota de Prensa

Comenta esta noticia via Facebook

Actualidad Carabobo » en esta sección

buscador