Foto:Referencial / Archivo / Noticias24 Carabobo

(Valencia, 17 de enero. AVN) La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) inició el pasado lunes el nuevo proceso de alistamiento militar enero 2014, en el cual se estima captar a 1.443 jóvenes carabobeños.

El jefe de la Circunscripción Militar de la entidad, coronel Julio Pérez Méndez, resaltó que el alistamiento se extenderá hasta el próximo 16 de febrero, por lo que los hombres y mujeres con edad comprendida entre los 18 y 30 años podrán presentarse con su cédula de identidad laminada a los distintos puntos de inscripción.

Dijo que, en esta oportunidad, los interesados en alistarse en la FANB pueden formalizar su inscripción en la sede de la Brigada Blindada de Valencia y en la Base Naval Contralmirante Agustín Armario de Puerto Cabello.

El oficial resaltó que en lo que va de jornada se han presentado 854 jóvenes y se espera que el número siga creciendo a medida que se desarrolle la jornada. Los alistados pasarán a formar parte del Ejército, Armada, Aviación, Guardia Nacional Bolivariana y la Milicia.

Del mismo modo, resaltó que la FANB ofrece una serie de beneficios a los alistados, tanto económicos como de formación, por lo que exhortó a la juventud a presentarse en este contingente.

Comenta esta noticia via Facebook

Actualidad Carabobo » en esta sección

buscador