Foto: NP

(Valencia, 19 de febrero. Noticias24 Carabobo) El diputado del Consejo Legislativo del estado Carabobo, Augusto Martínez, responsabilizó directamente al dirigente de la Mesa de la Unidad Enzo Scarano, así como al Secretario de la Universidad de Carabobo, Pablo Aure de tener culpabilidad en los hechos de violencia que se han producido las últimas horas en la ciudad con saldos que lamentar.

El diputado del PSUV, dijo que la persona que se encuentra detenida por las autoridades confesó haber disparado contra la sede del partido ubicada en la calle Colombia de Valencia, “hiriendo de bala en la pierna al camarada de Los Guayos Aníbal Hernández, es una prueba irrefutable de que estos grupos son financiados por la oposición, tal y como lo denunció el Gobernador Francisco Ameliach”.

Para Augusto Martínez no es casual que al sujeto detenido se le incautaran envases con gasolina, clavos, piedras y más de 2 mil sándwiches, “imposible que fueran para comérselos una sola persona, es evidente que se trata de una movilización con la debida logística, de allí que hacemos responsables a Enzo Scarano y Pablo Aure de estar metido hasta los tuétanos en estas acciones”. Dijo.

Asimismo, el legislador lamentó la muerte del Fiscal del Ministerio Público en el estado Carabobo Julio González “quien perdió la vida al volcar su vehículo la madrugada de este miércoles, intentando esquivar una barricada colocada por estos violentos, hecho ocurrido en la Avenida Cuatrocintenaria vía Guataparo de Valencia, El llamado es a la Paz y a la tranquilidad del pueblo carabobeño”.

Con información de Nota de Prensa

Comenta esta noticia via Facebook

Actualidad Carabobo » en esta sección

buscador