Foto: AVN

(Valencia, 23 de febrero. Noticias24 Carabobo) El presidente Nicolás Maduro recibe este domingo a los adultos mayores en el Palacio de Miraflores, en un acto en homenaje al maestro Simón Díaz.

Video: YouTube, 23/02/2014

Músicos como Ramón Vidal Colmenares y Victor Ibarra interpretaron temas para deleitar al público presente. Mientras algunos abuelos declamaron y hasta le rapearon al mandatario nacional.

Al tomar la palabra, el presidente Maduro recordó que el próximo jueves 27 de febrero (que será día no laborable) conmemorarán con grandes movilizaciones de masa y actividades, la masacre llamada El Caracazo.

Maduro informó que ha aprobado los recursos para depositarles un bono extra especial a los pensionados para que sea utilizados en el área de salud (medicinas) y el turismo (planes de descanso y recreación).

Video: YouTube, 23/02/2014

Se refirió a la programación diaria de la cadena de noticias CNN, que a su juicio “todo el día es para justificar que me maten a mi o para justificar que haya un golpe de Estado en Venezuela”.

Hizo un llamado a la paz. “Que se acaben las guarimbas, basta ya de terrorismo… La oposición sabe que tiene garantías políticas para hacer política. Llego la hora para la política de la paz, para construir la patria. No es la hora de la política para la violencia”.

Comenta esta noticia via Facebook

Actualidad Carabobo » en esta sección

buscador