Foto: Noticias24

(Valencia, 29 de octubre. Noticias24 Carabobo) Funcionarios de la Policía de Carabobo detuvieron a la actriz y modelo Jimena Araya, mejor conocida como “Rosita”, la mañana de este lunes, luego acciones de inteligencia y rastreo presuntamente en el sector Flor Amarillo, al sur de Valencia..

Se encuentra detenida en la Comandancia General del cuerpo de seguridad, ubicada en la calle Navas Spínola de Valencia, desde donde se espera que el Secretario de Seguridad Ciudadana de Carabobo, Eduardo Pino, ofrezca detalles del procedimiento en los próximos minutos. Se cree que anuncie su traslado hacia Maracay porque es el Tribunal Primero de Control del estado Aragua la instancia que ordenó su captura.

Trascendió que médicos se encuentran atendiendo a la actriz debido a un ataque de taquicardia que le vino producto de la acción policial.

En la sede policial se encuentra un familiar y Germán Pérez, vicepresidente del partido Podemos, , quien declaró que se encuentra en el sitio para apoyar a la actriz y modelo.

Foto: Kervin García Mannillo / Noticias24 Carabobo

Fuentes policiales aseguran que desde hace días comisiones estaban en labores de pesquisas tras conocerse que Araya tenía familiares en la ciudad. Se supo que se encontraba sola en la residencia donde fue detectada y al momento vestía un jean a la cadera y una franelilla. Supuestamente días atrás ella habría decidido entregarse tras conocer el cerco policial del que era blanco, producto de reiterados allanamientos por parte de funcionarios de inteligencia.

A Araya la han vinculado con la fuga del pran de Tocorón, Héctor Guerrero Flores, alias “El Niño Guerrero”, por lo que era requerida por las autoridades venezolanas.

Reporte: Kervin García Mannillo / Noticias24 Carabobo

Comenta esta noticia via Facebook

Actualidad Carabobo » en esta sección

buscador