Foto: Dattv

(Valencia, 09 de noviembre. Nota de prensa MPPS) Desde este jueves fue activado el plan permanente de contingencia para asegurar el abastecimiento de agua en la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera” (CHET).

Así lo aseguró el doctor Carlos Olaizola, director del centro de salud, quien explicó que se tomaron todas las medidas necesarias para garantizar el suministro de agua en todas las instalaciones.

“Se hicieron las labores de movimiento del pozo de aguas profundas perteneciente a la comunidad de barrio Central, canalizando el llenado del tanque subterráneo, para bombear y suministrar el agua a todo el hospital”, dijo Olaizola. Precisó que contó con varios camiones cisterna para completar el llenado del tanque de la CHET.

Confirmó que la próxima semana estará también solventado el servicio total de aguas para el área de pediatría. “Durante esta semana se están finalizando las labores de reparación y sustitución de tuberías que alimentan el servicio de pediatría del hospital con lo cual tendremos pleno funcionamiento respecto a la provisión del agua potable allí” aseguró.

Olaizola comentó que para finales de año se tendrá en operatividad la maternidad. “Ya al termino de este año, previa agilización de la empresa contratada por la gobernación del estado y el equipamiento del Ministerio del Poder Popular para la Salud se aspira ya este operativa la maternidad”.

Comenta esta noticia via Facebook

Actualidad Carabobo » en esta sección

buscador