Foto: Gobernación de Carabobo

(Valencia, 13 de noviembre. Noticias24 Carabobo) El gobernador Henrique Fernando Salas desea llegar a todas las comunidades de Carabobo durante los días de campaña electoral con la intención de renovar su compromiso y confianza con todos los carabobeños auguró que una vez que se cumpla la voluntad de los venezolanos en los venideros comicios el país “transitará por mejores caminos”.

Luego de la misa celebrada en honor a la patrona de Valencia el candidato a la reelección de Carabobo manifestó “que Dios bendiga a Valencia, Carabobo y a Venezuela. Esto es un acto de Fe en donde todos rezamos para que Venezuela encuentre un camino (…) también para que nuestra virgen interceda ante Dios para que en el mes de diciembre todo mundo vaya a votar, que los pueblos escojan sabiamente y de esta forma podamos gobernar cada día mejor todas las regiones de Venezuela”.

…”más que un estado, Carabobo es un sentimiento nacional. Aquí lo que pensamos lo decimos, y lo que decimos lo hacemos”.

El acto religioso encontró a quienes no comparten un mismo pensamiento político; entre ellos al alcalde de Valencia Edgardo Parra lo que generó la opinión de Salas Römer quien expresó que “más que un estado, Carabobo es un sentimiento nacional.

Aquí lo que pensamos lo decimos, y lo que decimos lo hacemos. Durante esta celebración, la Virgen del Socorro ha unido a los carabobeños de todas las tendencias y nos comprometemos a luchar por nuestro pueblo. Como hijos de Dios debemos ser convocados para construir un futuro mejor sin sectarismos, por el bien de nuestro país”, expresó Henrique Fernando Salas Römer.

Foto: María G. Rodríguez / Noticias24 Carabobo

La agenda social es prioridad

En cuanto a la campaña política que viene desarrollando como parte de su candidatura precisó que diariamente visita 25 comunidades de 1800 que existen en la entidad y que espera recorrer en su totalidad antes del 16 de diciembre.

“Estoy apuntando a recorrer todas las comunidades con la convicción de renovar mi compromiso y la confianza entre pueblo y gobierno para que gobernemos mejor en el siguiente periodo, le pido a todos los carabobeños y a todos lo venezolanos que vayamos a votar con la fe y seguridad de que el país cada día transitará por mejores caminos”.

El gobernador se acentuó en que la agenda social se ha convertido en una prioridad a lo largo de estos día de campaña, razón por la que ha llegado a los sectores mas desfavorecidos.

“Las personas pueden adquirir alimentos a menos de la mitad del precio de mercado, también pueden acudir a una cita medica y todas la medicinas salen completamente gratis” precisó.

Foto: Gobernación de Carabobo
Foto: Gobernación de Carabobo


Escrito por: María Gabriela Rodríguez / Noticias24 Carabobo

Comenta esta noticia via Facebook

Actualidad Carabobo » en esta sección

buscador