Foto: Facebook

(Valencia, 14 de noviembre. Noticias24 Carabobo) María Torres, Secretaria General del Colegio Nacional de Periodista (CNP) seccional Carabobo electa este martes, aseguró que seguirán trabajando en las propuestas que comenzó el ex candidato a la directiva nacional del gremio, Ángel Perozo.

Torres se convierte en la segunda mujer que se pone al mando de la secretaria del CNP Carabobo. Agradeció a los miembros de la otra plancha que participó en los comicios de este martes. “Invito al gremio a que nos acompañen en esta nueva tarea”.

Reiteró el compromiso que asume desde la Secretaría de la seccional en consolidar la gestión, destacando sus propuestas que las llevaron a ser electa. “Existe un compromiso de otra sede el CNP Carabobo, trabajos sociales, plan de viviendas para los afiliados, centros de mejoramiento permanente para colegas, entre otros nuevos proyectos”.

En el programa “Desde la Cabina” transmitido por Actualidad Unión Radio, Torres finalmente insistió en la lucha por el respeto al ejercicio del periodista y resaltó que existe un compromiso de unificación del gremio.

Comenta esta noticia via Facebook

Actualidad Carabobo » en esta sección

buscador