Foto: Kervin García Mannillo / Noticias24 Carabobo

(Valencia, 14 de noviembre. Noticias24 Carabobo) El secretario regional del partido político MAS, Melvis Humbría, manifestó que las propuestas de los candidatos oficialistas para las distintas regiones del país no cubren las expectativas de un pueblo “hastiado de tanta desidia” y que, en su mayoría solo son promesas incumplidas en los catorce años del gobierno del presidente de la República, Hugo Chávez.

Humbría señaló que la Constituyente es un “pote de humo para que la gente se olvide de los problemas y de lo malo que son los candidatos”. Considera que tal propuesta beneficiará únicamente a los partidos políticos del oficialismo.

El vocero exhortó al candidato por el PSUV para la Gobernación de Carabobo, Francisco Ameliach, a que se ocupe de velar por la culminación del Metro de Valencia y de interceder en el caso de la crecida del lago.

Hizo un llamado a la colectividad carabobeña para que salgan a votar masivamente en las elecciones regionales del próximo 16 de diciembre, pues considera que la abstención será un acto contrario al gentilicio carabobeño.

Redactado por Kervin García Mannillo / Noticias24 Carabobo

Comenta esta noticia via Facebook

Actualidad Carabobo » en esta sección

buscador