Foto: El Informador

(Valencia, 14 de noviembre. Noticias24 Carabobo) Una avioneta se precipitó a tierra en horas del mediodía de este miércoles, en el Valle del Turbio de Barquisimeto, en el estado Lara.

Trascendió que la referida avioneta Piper, siglas YV2261, presentó fallas mecánicas a escasos minutos de su despegue y que, gracias a la pericia del piloto Rafael González, quien logró planear el aparato para aterrizarlo en la ribera del río Turbio, a mla altura de la avenida Ribereña con calle 48, al sur de Barquisimeto.

Juan González, comerciante tocuyano, quien solicitó el vuelo a la ciudad de Caracas, resultó herido durante el forzoso aterrizaje que se extendió por 20 metros sobre el irregular terreno, presetando traumatismo en tórax y pierna, siendo trasladado a un centro asistencial por los bomberos aeronáuticos quienes de inmediato acudieron al sitio para el procedimiento regular.

La televisora local Promar TV reportó que la aeronave cayó en las inmediaciones de la avenida La Ribereña, a la altura de la calle 48 de esta ciudad, capital de Lara. Autoridades aeronáuticas, de Protección Civil, bomberos y del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) atienden el caso.

Con información de AVN y El Informador

Comenta esta noticia via Facebook

Actualidad Carabobo » en esta sección

buscador