Foto: María Gabriela Rodríguez

(Valencia, 14 de noviembre. Noticias24 Carabobo) Trabajadores de la policía regional y de la Universidad de Carabobo (UC), denunciaron que personas provenientes de distintos municipios de la entidad, invadieron el complejo urbanístico Las Chiguara, que está destinado para ser habitado por estos servidores públicos.

Video: YouTube, 13/09/2012

El supervisor jefe de la Policía de Carabobo, Raúl Riera, informó que son más de 50 funcionarios activos y 72 profesores de la UC están ahora en riesgo de perder sus viviendas debido a la presencia de estos ocupantes ilegales que llegaron a romper las puertas y, presuntamente, algunos de ellos estaban armados.

“Nosotros adquirimos estos apartamentos hace dos años y medios con la constructora Gruposur mediante un cronograma de pago. Estas personas alegan que desean ser tomados en cuenta por el Ministerio de Vivienda y Hábitat, vienen de Puerto Cabello Tocuyito, Naguanagua y Guacara”, aseguró Riera.

Los apartamentos están ubicados en la parroquia Santa Rosa del municipio Valencia, específicamente en el antiguo sector Los Telares de la Branger. Los afectados señalaron que ya cancelaron la inicial del inmueble y estaban esperando su culminación para realizar los trámites finales de la compra.

Informaron que ya participaron lo sucedido a los diferentes cuerpos de seguridad del estado y que se podría originar un desalojo organizado por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Foto: María Gabriela Rodríguez
Foto: María Gabriela Rodríguez
Foto: María Gabriela Rodríguez
Foto: María Gabriela Rodríguez


Escrito por: María Gabriela Rodríguez / Noticias24 Carabobo

Comenta esta noticia via Facebook

Actualidad Carabobo » en esta sección

buscador