Foto: NP

(Valencia, 14 de noviembre. Noticias24 Carabobo) Bajo la consigna que será el gobernador sin colores políticos, que estará para todos junto a los vecinos, el candidato del Frente Amplio por el Cambio y la Reconciliación de Carabobo, Noé Mujica, aseguró que trabajará para lograr bienestar para los habitantes de Puerto Cabello.

Puerto Cabello quiere un cambio y es por eso que una vez más visito este municipio para entrar en contacto directo con la gente y traerle una propuesta de gobierno sin colores políticos para todos y un mensaje de esperanza que se materializará a partir de este 16 de diciembre cuando se realicen las elecciones regionales”.

Mujica es apoyado por los partidos políticos Arca N.O.E, Seguimos Hacia Carabobo, Movimiento Republicano, Unidad Democrática y Manos por Venezuela. Recorrió la avenida principal de La Sorpresa y el mercado La Noria en el casco central de Puerto Cabello, donde aseguró que trabajará para lograr la seguridad integral de los vecinos y una buena vialidad.

Comerciantes, vendedores y vecinos se mostraron complacidos por la visita y el mensaje del candidato del Frente Amplio y la Reconciliación de Carabobo.

“Derrotaré la violencia e inseguridad con un gran plan que incluye la instalación de una sala situacional equipada y conexión satelital y con policías bien formados, para garantizar seguridad integral a los vecinos y visitantes, aunado a un plan educativo a través del cual se donarán becas a los estudiantes de manera de asegurar su futuro y su formación en un oficio o profesión.

Destacó las malas condiciones en que se encuentran las vías. “Al entrar al municipio vemos como la autopista Valencia – Puerto Cabello y hasta las calles y avenidas de las comunidades, tienen grandes huecos lo que impide la movilidad adecuada de los carros, poniendo en peligro la vida de conductores y transeúntes, cosa que no podemos aceptar con un gobierno que se olvidó de su gente”.

Con información de nota de prensa

Foto: NP

Comenta esta noticia via Facebook

Actualidad Carabobo » en esta sección

buscador