Foto: NP

(Valencia, 15 de noviembre. Nota de prensa) Aproximadamente 60 estudiantes del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces), recibieron un taller sobre la Ordenanza de Convivencia Ciudadana; esto en el marco de la campaña que realiza el Concejo Municipal de Puerto Cabello para dar a conocer y hacer cumplir los reglamentos municipales.

La actividad estuvo dirigida por el presidente del cuerpo legislativo, concejal Juan Samuel Cohen, acompañado del consultor jurídico Héctor Manzano, quienes afirmaron que la intención es que cada porteño se convierta en difusor de este estatuto para lograr una mejor convivencia ciudadana en esta localidad.

“Si se aplicara esta ordenanza en cada rincón de esta ciudad, estoy seguro que ayudaría al buen vivir de la comunidad porteña, a una mejor convivencia social, tolerancia, respeto mutuo y solidaridad, lo cual redundaría en tener un municipio que hace honor a su gentilicio”, resaltó Cohen.

Discutirán plan de la patria

Por otra parte se pudo conocer que para este jueves se espera la visita del candidato a la gobernación de Carabobo, Francisco Ameliach, como parte de la programación que viene desarrollando en cada uno de los municipios carabobeños, en esta oportunidad el encuentro se tiene previsto en la sede del Psuv municipal.

La actividad tiene como finalidad discutir y debatir el Segundo Plan Socialista de la Nación 2013-2019, la cual se viene realizando en todo el territorio nacional, así mismo se espera la asistencia del alcalde Rafael Lacava y el candidato al Consejo Legislativo José Joaquín Vargas, la invitación es a todos las líderes, movimientos y organizaciones sociales a participar de este debate popular.

Foto: NP
Foto: NP

Comenta esta noticia via Facebook

Actualidad Carabobo » en esta sección

buscador