Foto: Nota de prensa

(Valencia, 15 de noviembre. Noticias24 Carabobo) El coordinador municipal del Partido Socialista de Venezuela (PSUV), José Parada, informó a la colectividad sobre la jornada social, a realizarse el día sábado en el mercado de Santa Cruz, en puerto Cabello, donde además se contará con la asistencia del candidato al Consejo Legislativo de Carabobo, José Joaquín Vargas.

Parada destacó que en esta actividad se ofrecerán alimentos a precios solidarios, electrodomésticos, así como también servicios médicos gratuitos., “Este tipo de jornadas son importantes porque le dan continuidad a las políticas del Gobierno Nacional, no como el Pollo que tiene dos semanas haciendo jornadas después que se olvido del pueblo”, afirmó Parada.

Aprovechó la ocasión para invitar a la militancia del PSUV a participar en la jornada de agitación política que se realizará el día de hoy en la parroquia Goaigoaza, específicamente en el sector el Morro, a partir de las 3 de la tarde, esto con la finalidad de respaldar las campañas de los candidatos de Chávez en Carabobo.

“Aquellos amigos del Polo Patriótico, los partidos aliados, necesarios en la revolución que no voten por los candidatos de Chávez están desobedeciendo una orientación de la revolución pues no podemos ser revolucionarios para apoyar a unos si y a otros no, porque no habría direccionalidad con el comandante presidente”.

Comenta esta noticia via Facebook

Actualidad Carabobo » en esta sección

buscador