Foto: NP

(Valencia, 15 de noviembre. Nota de prensa) El gobierno municipal de Puerto Cabello continúa las consultas públicas entre consejeros comunales, transportistas y estudiantes de las parroquias porteñas, a fin de acordar el porcentaje de aumento que tendrá en las próximas semanas el pasaje urbano.

Este jueves el encuentro reunió a representantes de las parroquias Borburata, Patanemo y Juan José Flores, quienes coincidieron en que el aumento debe ser de hasta un bolívar más de la actual tarifa del pasaje, es decir, que de tres bolívares, el pago pase a cuatro bolívares en las rutas urbanas, lo que significa 25% de incremento.

Félix Mena, jefe del referido departamento de transporte, indicó que los usuarios exigieron a los transportistas mejorar las unidades colectivas, moderar el volumen de la música, así como a las líneas de transporte aumentar el número de colectivos al servicio de las comunidades.

“También solicitan que se coloquen etiquetas en las busetas que indiquen finalmente cuál será el precio del pasaje y además que de esta misma forma se recuerde sobre la exoneración del pasaje en el caso de las personas de la tercera edad”, agregó Mena.

Foto: NP

Comenta esta noticia via Facebook

Actualidad Carabobo » en esta sección

buscador