Foto: Noticias24 Carabobo

(Valencia, 15 de noviembre. Noticias24 Carabobo) Carlos Berrizbeitia, diputado a la Asamblea Nacional, manifestó que Noticias24 Carabobo es una oportunidad, es un lujo para los carabobeños poder estar informados las 24 horas del día, solamente al encender nuestros computadores o dispositivos móviles gracias a la inmediatez de las redes sociales saber lo que pasa en nuestro estado.

“Noticias24 ha creado una forma nueva de información, es una referencia no sólo para Venezuela sino también para la región central del país, estamos muy contentos por esta nueva alternativa y además felicitamos el trabajo que están haciendo, porque es muy profesional, los carabobeños debemos aplaudir el hecho de ser el primer estado de Venezuela que cuenta con un Noticias24 regional y además esto es prueba de que en Carabobo siempre empiezan las cosas buenas, y aquí se está defendiendo la descentralización de la noticia”, indicó.

Foto: Noticias24 Carabobo

Para Nelson Riedi, presidente del Colegio de Abogados de Carabobo, es muy importante el lanzamiento de un medio de comunicación como Nocicias 24 en Carabobo, primero por ser de referencia nacional en materia informativa y segundo porque permitirá a los carabobeños mantenerse actualizados de los hechos más noticiosos que ocurren en la entidad.

Foto: Wilmer Escalona / Noticias24 Carabobo

La recién electa secretaria general del Colegio Nacional de Periodistas (CNP) seccional Carabobo, María Torres resaltó la importancia de los medios digitales en la región. Aseguró que Noticias24 Carabobo es una excelente alternativa innovadora.

Foto: Wilmer Escalona / Noticias24 Carabobo

Para Luis Eduardo Zavala, profesor de Derechos Humanos de la Universidad de Carabobo, indico que “conocemos la trayectoria de Noticias24 a nivel nacional, han dado muestra de objetividad en el tratamiento de la noticia, ponderación y forma, más que opinar que es lo que tiene que hacer un medio, ha calado hondamente en las redes sociales, existe la posibilidad de interactuar, de opinar sobre la noticia y ver los puntos de vistas de otros usuarios. Es realmente importantes que se abra este capítulo en Carabobo, para tratar con mayor precisión las acontecimientos políticos, culturales y deportivos de la región”.

Foto: Wilmer Escalona / Noticias24 Carabobo

Por su parte, el diputado a la Asamblea Nacional por Acción Democrática, Manuel Román, dio la bienvenida a Noticias24 Carabobo, “están haciendo un trabajo fenomenal que es lo más importante, sobre todo en la comunidades están presentes donde se necesitan voces para reforzar la libertad de expresión, tienen desplegado a un gran equipo por todos los municipios, en estos momentos en lo que nos encontramos en una lucha difícil para el 16 de diciembre. Este es un medio para manifestarnos, no solo desde la Asamblea Nacional, sino desde nuestras comunidades”.

Comenta esta noticia via Facebook

Actualidad Carabobo » en esta sección

buscador