Foto: Noticias24 Carabobo

(Valencia, 16 de noviembre. Noticias24 Carabobo) En la sesión extraordianria del pasado jueves en el Consejo Legislativo del estado Carabobo (CLEC), fueron aprobados 37 millones 853 mil 125 bolívares destinados al pago de aguinaldos e incluye un bono a través de una cesta navideña a los trabajadores de la Gobernación de la entidad.

El presidente del parlamento regional, Miguel Flores, indicó que la cifra fue aprobada a través de recursos extraordinarios que se consignaron para honrar los compromisos laborales de los empleados públicos del ejecutivo Regional.

El diputado destacó que durante la sesión se ordenó la corrección del crédito porque la solicitud presentó un error que “se están corrigiendo, es un crédito de 42 millones que también será para cumplir compromisos laborales”.

Flores destacó que el crédito que entró a Cámara no fue devuelto, sino que se ordenó la corrección inmediata del mismo, para así facilitar su pronta aprobación.

Por tal motivo, enfatizó que para este viernes los recursos extraordinarios entrarían nuevamente a la sesión de legisladores, en donde se espera la aprobación de los más de 40 millones que se destinarán igualmente para saldar los compromisos que mantiene el Gobierno de Carabobo con sus empleados.

Con información del diario Notitarde

Comenta esta noticia via Facebook

Actualidad Carabobo » en esta sección

buscador