Foto: NP

(Valencia, 16 de noviembre. Nota de prensa) El candidato a la Gobernación de Carabobo, Francisco Ameliach, continúa las jornadas de asambleas con las unidades de batalla distribuidas en los diversos municipios de la entidad. Aseguró que existe una organización bien sentada en la entidad que va más allá del tema electoral

La actividad tiene como fin, preparar a esta militancia para el gran debate sobre el II Plan Nacional Socialista, propuesto por el presidente Chávez y que en la entidad, se desplegará con los 658 puntos rojos, este sábado 19 de noviembre.

Este jueves al final de la tarde, el candidato se reunió con las unidades de los municipios Miranda, Bejuma y Montalbán.

Desde el gimnasio Jesús Pinto, Ameliach, destacó la excelente organización de las unidades que ha podido palpar en sus recorridos por las comunidades de la entidad.

“Creo que tenemos una organización como nunca habíamos tenido en el estado y vemos como esa organización va mucho más allá de lo electoral, veo que la organización se ha preocupado incluso por tener levantadas las necesidades más sentidas en la comunidad y yo los felicito por ello”, manifestó.

El 16-D un solo gobierno

“La única forma de resolver los problemas es que en Carabobo exista un gobierno que sea capaz de coordinar las políticas públicas con el Gobierno Nacional y que le abra las puertas al pueblo, para que participe en la solución de sus problemas, no que se dedique a sabotear y a pelear con el Ejecutivo culpándolo de todo y cruzándose de brazos para no asumir su responsabilidad”, señaló.

No hay que caer en triunfalismos, ya que el enemigo es poderoso en recursos que provienen hasta del exterior, pero el poder del pueblo tiene más fortaleza y por ello seguiremos trabajando duro para obtener una victoria popular contundente el 16-D”, aseguró.

Foto: NP
Foto: NP

Comenta esta noticia via Facebook

Actualidad Carabobo » en esta sección

buscador