Foto: NP

(Valencia, 16 de noviembre. Nota de prensa) Frente a lo que ha dicho por Aristóbulo Istúriz, para quien el mejor gobernador será aquél que desmantele la gobernación y el mejor alcalde el que desmantele la alcaldía para desaparecer los gobiernos regionales y locales a través del llamado poder comunal, para así establecer un mecanismo de dependencia directo entre el centralismo y los ciudadanos, nosotros tenemos la obligación de contenerla con votos, con gente, con liderazgo“.

De esta manera, el responsable nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, invitó a los mirandinos a “restearse” con el candidato unitario a la Gobernación de Miranda, Henrique Capriles, durante la celebración de la asamblea regional de activistas de la tolda naranja en el estado Miranda, acompañado del responsable político, Carlos Vecchio, Alfredo Jimeno, responsable regional, dirigentes nacionales y los 21 dirigentes municipales.

Para López, “la mejor opción en Miranda es la de Henrique Capriles, no solo por su buena gestión sino por su liderazgo, que ha buscado encontrar a todos los mirandinos en función de un camino, el del progreso para todos por igual”, por lo que instó a todos los activistas y responsables regionales de los 21 municipios de la entidad “a conquistar con más convicción, fuerza y fe más votos a favor de Capriles”.

“Vamos a desplegar nuestros equipos en todo el estado Miranda con un mensaje muy concreto: con Capriles hay la garantía de que la Gobernación del Estado Miranda seguirá trabajando en función de la gente“.

Foto: NP
Foto: NP
Foto: NP
Foto: NP

Comenta esta noticia via Facebook

Actualidad Carabobo » en esta sección

buscador