Foto: Kervin García Mannillo / Noticias24 Carabobo

(Valencia, 16 de noviembre. Noticias24 Carabobo) El comisionado de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Efraín Mejías, informó que este viernes inició el Dispositivo Especial Bancario en el estado Carabobo, cuyo objetivo será resguardar a las personas que acudan a las entidades bancarias de la región.

Mejías detalló que cada banco contará con dos funcionarios permanentes. En Carabobo estarán resguardados 260 y seis en la parroquia Miguel Peña. El horario será desde las 8:30 de la mañana hasta las 4:30 de la tarde para los que están ubicados en las vías públicas y hasta las 11:00 de la noche para los que funcionan dentro de los centros comerciales.

Foto: Kervin García Mannillo / Noticias24 Carabobo

“Nuestra intención es brindarles tranquilidad a los carabobeños, para que a la hora de que retiren dinero estén resguardados”, explicó el funcionario al resaltar que aquellas personas que tengan altas sumas de dinero, contarán con los efectivos para el traslado hasta sus viviendas.

Recomendó utilizar la banca electrónica para evitar los robos y asaltos. El operativo se extenderá hasta el 1 de enero en todo el país.

Redactado por Kervin García Mannillo / Noticias24 Carabobo

Foto: Kervin García Mannillo / Noticias24 Carabobo

Comenta esta noticia via Facebook

Actualidad Carabobo » en esta sección

buscador