Foto: Noticias24

(Valencia, 16 de noviembre. Noticias24 Carabobo) El director de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), Pedro Maldonado, recibió este viernes la denuncia presentada por la plataforma nacional de periodistas, en la cual se exige una investigación que aclare las razones por las cuales Globovisión trasmitió imágenes de una película de Harry Potter durante la cadena presidencial de este jueves 16 de noviembre.

Video: YouTube, 13/09/2012

Tras recibir la denuncia, Maldonado expresó que durante el jueves en horas de la tarde, recibió un llamada de Carlos Zuloagua, directivo del Globovisión, quien manifestó no tener conocimiento de las razones por las cuales ocurrió la interrupción de la trasmisión presidencial.

La institución rectora de las telecomunicaciones en Venezuela aclaró que hasta el momento no existe procedimiento administrativo contra la planta televisiva. Sólo “existe una denuncia formal que esta siendo atendida y que debe ser procesada”.

En este sentido Maldonado informó que Conatel empezará ha realizar las investigaciones para determinar la veracidad de la denuncia que ha realizado el Movimiento Periodismo Necesario.

Comenta esta noticia via Facebook

Actualidad Carabobo » en esta sección

buscador