Foto: Prensa Proven

(Valencia, 16 de noviembre. Noticias24 Carabobo) En un mes justo, el gobernador de Carabobo, Henrique Fernando Salas Römer entregará totalmente consolidado el barrio 19 de Mayo, en la población de Mariara. Así lo anunció el mandatario al inspeccionar la obra este viernes en el transcurso de un largo recorrido realizado por el eje oriental del estado.

En diciembre -dijo el “Pollo de Carabobo”- vendré personalmente a entregar la consolidación de este popular sector, obra que los vecinos me pidieron hace seis meses, en una visita que hice por aquí. Como todos saben, en mis constantes recorridos oigo a los vecinos que siempre me cuentan sus problemas y justamente hoy estamos cumpliendo lo prometido. Estas calles eran de tierra, un barro con las lluvias y un polvero en verano. Ahora son calles decentes con su pavimento, brocales, aceras. Pero, además, le colocamos las tuberías de aguas negras y aguas blancas y otros servicios. Estamos invirtiendo más de tres millones de bolívares para llevar una mejor calidad de vida a las 85 familias que viven en este sector.

“Estas calles eran de tierra, un barro con las lluvias y un polvero en verano”

Henrique Fernando Salas Römer agregó que “esto es lo que hace un gobierno consecuente con los ciudadanos, con la Agenda Social destinada proteger y ayudar a los más necesitados. Aquí en el 19 de Mayo no le preguntamos a nadie la preferencia de su color para comenzar los trabajos. Simplemente, estamos haciendo realidad aquello de que lo que decimos lo hacemos, y cumpliendo con la misión que el pueblo me asignó. Soy y seguiré siendo el gobernador de todos los carabobeños, de los amarillos, los blancos, los azules, los verdes y de los rojos también. Soy solidario con mis vecinos, porque en mi corazón todos caben”.

El Gobernador Henrique Fernando Salas Römer estuvo recorriendo la parroquia Aguas Calientes del municipio Diego Ibarra, donde atendió las solicitudes de los vecinos y entregó diversas ayudas sociales.

Foto: Prensa Proven

Acompañado por una muchedumbre que lo recibió efusivamente, el popular “Pollo de Carabobo” estuvo en el barrio Tequendama donde la vecina Gladys Segovia, agradeció la visita del Gobernador porque le ofreció una ayuda social, además de darle un mercado solidario para el sustento del hogar y conversaron sobre las necesidades de la comunidad.

De igual manera, Yamely Araujo, habitante de Vista Alegre, se sintió muy emocionada por la llegada del mandatario: “No me esperaba esta sorpresa y hemos recibido dos mercados solidarios para atender a mas de 20 personas que vivimos en nuestra casa y estoy muy agradecida con este apoyo“. Allí el “Pollo” se subió al capó de una camioneta y saludó a los vecinos para luego decirles: “Siempre que el Presidente ha estado en Caracas, el Pollo ha sabido gobernar a Carabobo porque son dos cosas distintas. Nosotros conocemos nuestra región y hemos sabido cómo trabajar sin sectarismos para todos por igual”.

Mientras que en La Guaricha, el señor José González recibió una silla de ruedas nueva para cambiar la anterior que estaba deteriorada, y mostró su agradecimiento al Gobernador por atender de manera rápida su solicitud. Durante su visita al barrio “Félix Eduardo Navarro” el mandatario expresó que “si somos cristianos debemos querer al prójimo como a nosotros mismos. Es por ello que en mi mente no caben las distinciones y soy Gobernador de todos los carabobeños”.

Durante este recorrido conversó con el señor Pedro José León, quien estaba construyendo su casa y el Gobernador lo ayudó en el movimiento de tierra. De igual manera, el mandatario gestionó la ayuda de un techo para lograr la culminación de su vivienda.

Comenta esta noticia via Facebook

Actualidad Carabobo » en esta sección

buscador