Foto: NP

(Valencia, 17 de noviembre. Noticias24 Carabobo) El candidato del Frente Amplio por el Cambio y la Reconciliación de Carabobo, en su tercera visita a Puerto Cabello aseguró que será el gobernador que construya más escuelas en ese municipio.

Como una medida para contrarrestar las irregularidades y atrasos en la nacionalización y desembarque de las mercancías que llegan al país a través del Puerto de Puerto Cabello, “lucharé hasta lograr la descentralización y modernización de este importante terminal para garantizar el abastecimiento de alimentos, enseres y otros productos necesarios para el consumo de los carabobeños”.

…”los carabobeños se sienten se sienten afectados por el desabastecimiento y escasez de varios productos sobretodo ahora que se acercan las fiestas decembrinas”…

Así lo aseguró Noé Mujica, en su recorrido por los mercados de Las Tejerías en Rancho Grande y en La Noria y zonas adyacentes del municipio Puerto Cabello, denunció que esta es una muestra de la ineficiencia y el atraso en que tiene sumergido el gobierno a los carabobeños, quienes se sienten afectados por el desabastecimiento y escasez de varios productos sobretodo ahora que se acercan las fiestas decembrinas.

“Los carabobeños no sólo tienen que enfrentar el desabastecimiento de alimentos y productos, sino los constantes apagones porque el sistema de suministro de electricidad sigue fallando, teniendo que padecer los usuarios varias horas de calor y el daño de sus artefactos eléctricos y alimentos”.

Prometió ser el gobernador que le de al puerto el desarrollo y la seguridad que requieren con la implementación de un plan de seguridad integral con tecnología de punto e interconexión satelital, a través de una sala situacional que será instalada en los primeros 100 días de su mandato, de manera de contrarrestar efectivamente la acción del hampa.

…”con una remuneración acorde con las funciones que cumplen, con vivienda y educación para sus hijos”.

“Puerto Cabello será un municipio seguro, sin secuestros express que cada día se incrementan más ante la indiferencia de los organismos de seguridad como la Policía de Carabobo, que requiere activarse con funcionarios bien formados, con una remuneración acorde con las funciones que cumplen, con vivienda y educación para sus hijos”.

Aseguró que será el gobernador que construya más escuelas en Carabobo, por que la inseguridad también se contrarresta con la educación de nuestros hijos, con empleo estable y reforzando el núcleo familiar, brindándoles la oportunidad de contar con una vivienda propia con todos los servicios básicos necesarios para lograr una mejor calidad de vida.

Con información de nota de prensa

Foto: NP
Foto: NP

Comenta esta noticia via Facebook

Actualidad Carabobo » en esta sección

buscador