Foto: Jenmar Rojas/ Noticias24 Carabobo

(Valencia, 23 de noviembre. Noticias24 Carabobo) El diputado y miembro de la Comisión de Administración y Servicio de la Asamblea Nacional, William Ojeda, ratificó su apoyo al candidato a la Gobernación del estado Carabobo por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Francisco Ameliach, asegurando que el abanderado oficialista desarrollará un trabajo institucional que permitirá resolver los problemas de la entidad central.

En una entrevista exclusiva para Noticias24 Carabobo, Ojeda manifestó que se encuentra de visita en el estado para promover e impulsar la candidatura de Ameliach. Indicó que el candidato del PSUV tiene el compromiso de abocarse de manera eficiente a las diferentes problemáticas que presenta la entidad, citando como ejemlo el tema de la seguridad ciudadana.

“Ameliach va a trabajar como nadie engranado y articulado con todos los órganos del Poder Público Nacional con el fin de ejecutar una política de seguridad eficiente para los carabobeños” expresó.

Como segundo plano, señaló que se encuentra impulsando la participación del pueblo en el proceso constituyente que conformará el segundo Plan Simón Bolívar, considerándolo como un hecho tangible y democrático la implementación de este programa en el país.

“Desde mi punto de vista la profundización del poder popular, ha de ser plural que todos los ciudadanos puedan participar y expresar sus opiniones para protagonizar la construcción de soluciones en las comunidades sin importar sus posiciones político-ideológica respetando la Constitución y el reconocimiento de las instituciones sin importar su visión”.

Mencionó que no participar en este proceso democrático es una “estupidez”. Manifestó que el partido Acción Democrática ha actuado con más olfato político al pronunciarse que serán partícipe del segundo plan socialista de la nación. “Desde el punto de vista político me pareció un acto absolutamente apropiado”

“Que Dios ilumine el camino de Un Nuevo Tiempo”

En cuanto al proceso de investigación abierta por el cual se le acusa al gobernador del estado Zulia, Pablo Pérez, por presuntos enriquecimientos ilícitos, indicó que no haría ningún tipo de pronunciamiento al respecto.

Yo no hablo mal de la gente con la que he compartido en mi vida. Expreso mi respeto, mi consideración y mi afecto; no tengo más nada que decir sino que desear que le vaya lo mejor posible. Que Dios ilumine el camino de los venezolanos incluyendo a los militantes de Un Nuevo Tiempo, no tengo pronuciamiento al respecto sino buenos deseos que salga positivo”.

Comenta esta noticia via Facebook

Actualidad Carabobo » en esta sección

buscador