Foto: NP

(Valencia, 25 de noviembre. Nota de prensa) Un hombre de 26 años de edad, presuntamente incurso en el delito de porte ilícito de arma de fuego, fue detenido por agentes de la Policía de Carabobo durante un procedimiento efectuado en el sector 3 del barrio Fundación CAP, situado en la parroquia Tocuyito del municipio Libertador.

El encargado de dirigir la Estación Policial Fundación CAP, supervisor jefe (PC) Rubert Peña, dio a conocer que vecinos de la citada zona se comunicaron con oficiales de PoliCarabobo y denunciaron la presencia de un sujeto armado en el sector 3 de Fundación CAP.

Rápidamente, una comisión de uniformados se trasladó hasta el lugar, logrando capturar al ciudadano con las características físicas aportadas por los vecinos. El ciudadano tenía en su poder una escopeta cañón largo, de fabricación casera, la cual no presentaba ni seriales ni marca visible.

Peña indicó que el detenido fue llevado hasta las instalaciones de la delegación policial, en donde se levantaron las respectivas actas policiales, mientras que el caso fue remitido a la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público para la aplicación del debido proceso.

Vehículos recuperados

Entretanto, el supervisor jefe (PC) Carlos Amaya, jefe de la Estación Policial La Guacamaya, reportó la recuperación de un vehículo marca Ford, modelo Sport Wagon, color azul, placa DAC13V, año 1997; solicitado por robo de vehículo según expediente N° 029360, ante la Sub Delegación Las Acacias del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, desde el pasado 17 de octubre de 2012. Este auto fue hallado abandonado en el estacionamiento de la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera.

Amaya también notificó que funcionarios a su cargo localizaron dos motos, una de ellas marca Jaguar, modelo 150, color blanco, sin placa, serial de carrocería LMMPCK30460014996 y la otra marca Empire, modelo Horse, color rojo, sin placa, serial de carrocería 812MA1K6XBM037455.

Asimismo, en el marco del Programa Regional de Seguridad, Prevención de la Violencia y Promoción de la Paz Social, coordinado por el Gobierno de Carabobo, mediante la Secretaría de Seguridad Ciudadana, funcionarios de la Policía Estadal recuperaron en el sector Cápita del municipio Bejuma, una moto tipo paseo, marca MD Haojin, año 2012, color azul, sin placa, serial de carrocería 813RM9CA0BV016151 y serial de motor HJ162FMJ111158221.

Comenta esta noticia via Facebook

Actualidad Carabobo » en esta sección

buscador