Foto: @CorpoelecInform

(Valencia, 26 de noviembre. Noticias24 Carabobo) La empresa estatal eléctrica Corpoelec estará ejecutando labores de mantenimiento preventivo en las redes de distribución de los municipios Valencia y Naguanagua este lunes.

Para este lunes 26 de noviembre desde las 08:30 hasta las 10:00 de la mañana el mantenimiento en las redes de distribución serán en Valencia, especificamente en la urbanización El Parral, avenida Rió Limón, avenida Rio Caroní, residencias Merlot Suite y Milenium.

Del mismo modo en Naguanagua de 08:30 AM a 12:30 M, el mantenimiento será en el Circulo Militar, urbanización Terrazas de Paramacay y sus alrededores.

Corpoelec ofrece disculpas a los usuarios del servicio por las molestias ocasionadas y expresa el compromiso que tienen sus trabajadores para brindar un servicio de calidad, acorde con las necesidades de la población.

En este sentido, han creado la cuenta de Twitter @corpoelecinform, donde los usuarios podrán obtener toda la información en cuanto a la situación del sistema eléctrico en el estado Carabobo.

De igual modo, le recuerda a la comunidad en general que si las condiciones climáticas son adversas, los trabajos de mantenimiento podrían presentar algún retraso en cuanto a la duración y horas previstas para su ejecución para mayor información pueden comunicarse al 08002677353.

Comenta esta noticia via Facebook

Actualidad Carabobo » en esta sección

buscador