Foto: NP

(Valencia, 28 de noviembre. Nota de prensa) Durante su acostumbrada rueda de prensa semanal, dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela en Puerto Cabello, anunciaron que los porteños iniciarán el próximo 2 de diciembre la discusión del proyecto de gobierno del candidato a la gobernación de Carabobo por el oficialismo, Francisco Ameliach.

En este sentido, José Joaquín “flaco” Vargas indicó que “acostumbramos informar lo que se ha hecho y lo que se hará desde nuestro partido, para que la militancia se sienta identificada con el trabajo que se viene haciendo. En principio estudiamos los cinco objetivos históricos que presentó nuestro presidente cuando se inscribió como candidato a la presidencia de la República, ahora haremos lo propio con el plan de gobierno de nuestro candidato Ameliach.

Del mismo modo, agregó que “todos los indicadores nos dicen en este momento que Francisco Ameliach está por encima del candidato ´repetitivo´ de la oposición, el domingo lo vimos desesperado en el mercado de Santa Cruz, donde además se tomó una sopa cuando él nunca había visitado ese mercado. Pero el pueblo está muy claro, el pueblo está hastiado de los Salas porque tienen más de 20 años de gobierno y no se ve ningún cambio”.

Vargas denominó este momento político como la segunda fase de la “campaña perfecta”, en la que recordó que los porteños están comprometidos con el triunfo de Ameliach en el estado Carabobo. Por lo que invitó al pueblo revolucionario a participar del 2 al 12 de diciembre en los debates que se realizarán en la plaza Bolívar de la ciudad, a fin de que los porteños conozcan el plan de gobierno del candidato oficialista en el estado.

Por su parte, el presidente del Concejo Municipal de Puerto Cabello, Samuel Cohen, agregó que la reconocida encuestadora BOB da como ganador a Francisco Ameliach en Carabobo con un porcentaje de ventaja de 77.5% por encima del candidato opositor. Finalmente, aclaró que la militancia del partido así como el proceso revolucionario en Venezuela apartó de sus filas al ex gobernador Acosta Carles por su supuesta vinculación con el narcotráfico. “Ameliach es lo nuevo”, aseguró.

Comenta esta noticia via Facebook

Actualidad Carabobo » en esta sección

buscador